Nos perdimos medio concierto de Calvin (y 2)

A la mañana siguiente tuve que salir corriendo del piso porqué había quedado con Àlvar para comer i para entrar en el Sónar de día. Leí en internet que el viernes noche había supuesto el récord de entrada en un solo día con 23 mil y pico de personas, y comentamos con Àlvar la pasta que habrían hecho los de la organizción, si el abono valía 170, los cubatas 7,50 y los plátanos 1,20. Un escándalo. Fuimos a un restaurante muy colorido que hacían comida con tanta espécie que no distinguías lo que comías, y que la decoración parecia sacada de un viaje en tripi. En el tema de la comida, no puedo con la globalización. Entramos al Sónar a las tres y media de la tarde y estábamos a unos 35 grados, que era una temperatura muy agradable para estar en la calle tomando cerveza. Dentro, nos lo pasamos muy pero que muy bién, nos reímos mucho, y hablamos con un montón de gente, que de eso se trata. De las actuaciones solo presté atención a los “Electrotoylets” que eran amigos de unos amigos, y hacían versiones de clásicos populares catalanes en versión electro. La verdad es que triunfaron un poco porqué vimos a guiris muy entregados y muy identificados con los temas.

El don de gentes mio y de Àlvar hizo que en cada barra que íbamos, nos regalaran cerveza y nos ahorráramos un dineral en bebida, porqué entre el calor y lo drogada que iba la gente lo torpe que es la gente, tenías que llenar el vaso cada dos por tres. Unas amigas de Àlvar hacían una fiesta paralela en un balcon que daba al Sònar, y salimos un rarto para compartir experiencia; muy buenas por cierto porqué hicieron acreditaciones para un piso de 50m2 y donde tenías derecho a comida, bebida y baño.

Salimos del festival a las diez de la noche, o sea que pasamos siete horas dentro, y yo me largué para ducharme, comer un poco y ir para el Razz. Antes pasamos por el piso off Sónar para saludar a Berta y a Àlvar que se quedaron allí.  Fue entrar en el Razz y encontrarnos a Quentin y al japo de The Teenagers, y les dimos suerte para el concierto y fueron muy amables porqué los fans somos unos plastas. La verdad es que el concierto estuvo muy bién, y tocaron todas las de Reality Check, y solo variaron “Homecoming” que la aceleraron un poco para que no bajara el ritmo del concierto. Me sorprendió lo soltado que estava el cantante y lo desatados que estaban los fans del grupo. De todas maneras tienen temas y actitud para presentar un buén directo. Un pedazo de concierto, si señor.

Dando vueltas por la discoteca, también nos encontramos a Jarvis con el que nos hicimos una foto, y le dimos suerte para la sesión. Muy amable también y un poco friki, ya que la foto no tiene desperdicio. Lástima que la sesión fuera un poco caca y nos aburrimos un poco, así que bajamos de piso para ver a Calvin Harris. A mi, a parte de parecerme muy joven (y van dos) lo encontré un poco taladro (un poco como el disco) y como ya estaba todo el pescado vendido, nos largamos a descansar.

Necesito un descanso ya, porqué el viernes hay otro festivalete (mas corto) y no sé que haremos con él…..

 

Anuncios

6 Respuestas a “Nos perdimos medio concierto de Calvin (y 2)

  1. Uy lo de Jarvis que curioso, fijate que yo no lo hacia nada simpático, y mucho menos con un fan..

  2. si us plau, si ua plau, si us plau, no et netegis la part que el Jarvis et va tocar.
    Em moro d’enveja.

  3. Queremos ver la foto!!

  4. Calamarin Jarvis estuvo muy correcto y agradable. De hecho ya había hablado con él en el Mond Club hace años, y no hubo ningún problema. Yo creo que debe ser un poco antipático en Inglaterra que la prensa es lo peor…..
    Berta, te la passo pel myspace, ja veuràs que guapos tots…….
    Toni, cuando aprenda un poco de photoshop la cuelgo!

  5. Pingback: El balance « el blog del hedonista

  6. Pingback: El Off Sònar en el Razz « el blog del hedonista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s