La cantante de Dragonette se ha cortado el pelo

(la foto es mía, y estoy por abrir una cuenta en flirk ya)

Lo más destacado del fin de semana pasado, a parte de playas y la busqueda por media Cataluña de unos pantalones que me gustaran, fue el viernes noche. Como nos aburríamos en el pueblo, bajamos a Barcelona para ver a Dragonette y a Juliette Lewis que estaban en el Razz tocando, así, como quién no quiere la cosa. Antes, quedamos con Albert en la salida del teatro para verle, ya que nos quedábamos en su casa, y era feo presentarnos sin verle (aunque al final casi ni le vimos, porqué nos fuimos antes de que se despertara…; él es una marmota y nosotros hiperactivos).

Antes de ir al Razz, pasamos por la fiesta del Bread&Butter que hacían en el Shoko para ver a los fachions de ciudad y para ver a los guiris como se diviertían. Del Bread&Butter había algunos restos, como varias zonas vip, y gente atiborrándose de Moët a 60€ la botella (sé el precio porqué el último día que estuvimos, Giuseppe quería comprar una botella y se lo prohibimos), cinco modelos muy altas y muy guapas y a trecientos buitres que se pegaban con el codo al verlas pasar, y también había gente con mucha pasta, muy bronceada y con las cejas muy depiladas pero prometimos volver otro día para bailar un poco y para descansar del Razz para cambiar un poco de ambiente.

Y en el Razz, pués entramos directamente al Pop Bar donde tocaban Dragonette, y como vimos gente muy poco Razz y muy fans del grupo (con postales imprimidas para firmar, y haciéndose fotos con el marido de la cantante) yo les comenté si había para tanto, y un chaval muy simpático me contenstó que era una asociación gay de barcelona que con motivo de la celebración de una muestra de cine, habían colaborado con la sala para traer a los canadienses; de aquí su alteración. Yo no me pude aguantar, y le pregunté que cuanto habían cobrado por tocar, y él muy discreto me contestó que aún les tenían que pasar la factura. Después de saber lo de la asociación, entendimos porqué habían varios osos por ahí.

Dragonette tiene mejor directo que disco, lo comprobé en el Summercase, y se repitió aquí. Tocaron una hora justa, y presentaron una canción nueva que me pareció un poco floja; al menos no tan buena como “I Get Around”. La sorpresa de la noche fue que la cantante se ha cortado el pelo a lo bollo a lo chico y como es guapísima, pués está perfecta.

Cuando se terminó el concierto y bajábamos para ver a Juliette, vimos tres autocares que no sé de donde coño venían, y que descargaban a un montón de gente que luego entró a la discoteca, muy fuerte. Espero que dentro de las visitas organizadas a la ciudad, no entre también la discoteca porqué sinó no vuelvo.

Juliette gritaba mucho pero se metió el público en el bolsillo, la gente estaba como loca bailando, y ella estaba bastante entregada al show. Aunque a mi no me gusta mucho, la verdad es que dió un conciertazo. Tuvimos que salir del concierto porqué estábamos a 50º, y allí decidimos que no hay más Razzmatazz hasta que bajen las temperaturas.

Antes de marcharnos, y después de escuchar un rato a Las Heteras Dj’s en el Pop Bar, pasamos otra vez por el horno la sala 1, y tuvimos que esperar un rato más en salir, porqué el dj puso cuatro jitazos seguidos que nos dejáron sin respiración y humedos de sudor; a saber: “Idealistic” de Digitalism, “Pesadilla en el Parque de Atracciones” de Los Planetas, “Into The Galaxy” de Midnight Juggernauts y “Song 2” de Blur. A quién se le ocurre con ese calor.

7 Respuestas a “La cantante de Dragonette se ha cortado el pelo

  1. Bollo a la vista, que dirían en lo del orgullo…
    Fuera de I get around, no me interesan mucho Dragonette.

  2. Pero ella, no, no?? no puede ser, está casada con el batería que además es la otra parte del dueto!! la foto es chula, no la habrás robado de alguna web, no?

  3. Mogkumo yo casi que tu segunda frase también me la hago mía, “I Get Around” es tan temazo, que hace sombra a todo el resto. Un bluf en toda regla, pero que en concierto no están nada mal…..
    Toni, ella no, pero nunca se sabe… ah!, y la foto es mía; he descubierto en mi cámara el modo “retrato con escena nocturna” que hace maravillas.

  4. La foto me encanta, voto por tu cuenta en flirk ya!!!!

    Los comentarios de Toni, son geniales …

  5. Calamarin, Toni en realidad es un plasta pero yo aún así, lo aprecio bastante…..

  6. bueno, menudo listo eres; que el que te tiene que aguantar soy yo!!! no hace falta que comentes, limítate a escribir y punto.

  7. Pingback: Dragonette -Pick Up The Phone « el blog del hedonista

Responder

