Midnight Juggernauts vs. Cut Copy

cut-copy_fin03.jpg

Desde el lunes, que ya lo he visto en cuatro blogs, y también los quiero tener en el mío. Ese par de grupos australianos, son lo mejor que me ha pasado musicalmente este año pero de lejos. Los dos tienen un pedazo de disco (el más redondo es el de Cut Copy), y encima son tan amigos que se pasan las entrevistas piropeándose unos a otros ( paso de escanear, pero en cada entrevista les preguntan lo mismo; también con The Presets).

Si antes los Juggernauts ya habían mezclado a Cut Copy el tema “Hearts Of Fire“, son ahora los Cutters (como les llaman los Juggernauts en una entrevista en el hmagazine), quienes remezclan a los Midnight Juggernauts el tema “Dystopia”. El hambre y las ganas de comer, vaya.

Midnight Juggernauts – Dystopia (Cut Copy Remix)

4 Respuestas a “Midnight Juggernauts vs. Cut Copy

  1. Yo alucino con Cut Copy, cosa que no me pasa con los Midnight Juggernauts, aunque reconozco que tienen cuatro temazos en el disco, pero el resto, mucha paja.

  2. Yo también soy mas de Cut Copy, pero los Juggernaus tienen temazos en mayúsculas. Yo he contado cinco en el disco, y esto, hoy en día, no está nada mal….

  3. Mi novia tiene el disco, no lo he escuchado aun… y me dice que estos son grandes. Había escuchado uno o dos temas de midnight. Este remix esta guapo.

  4. Quería hacer un post en plan versus de Midnight contra Cut Copy por lo de ser Australianos, pero el disco de Cut Copy es tan grande que los Midnight no se merecían esto, ya que el suyo también es bueno, pero no tanto. Ese mix es muy guapo y nada que ver con la original que también está bién….

Responder

