Donde dije digo, digo Diego…

No sé ni como contarlo, pero allá voy: al final, por la marcha atrás del comprador, el empuje de unos amigos, y por Midnight Juggernauts, he decidido que el finde que viene me voy al Summercase. A eso se le llama tener personalidad; después de rajar de la programación del festival desde el día que se dió a conocer, al final no me he podido resistir a la fiebre festivalera que me embarga, y iré al Summercase con peor cartel desde que se celebra. La ventaja es que podré, por fin, ir a un festival con calma, sin tener que estresarme por los horarios y solapaciones (lo de Hot Chip, Spiritualized y My Bloody Valentine casi a la misma hora en el Fib, tiene delito), y sin tener que odiar a nadie por la organización. Espero tener tiempo de contarlo, pero el lunes a primera hora me voy a Frankfurt y no sé como estará el tema conexión.

A parte de esa decisión, este fin de semana he tenido tiempo de ir a la playa, de liarla en casa con la pintura (he intentado tapar unas manchas de la pared con pintura extra que me habían dejado los pintores, y al oxidarse me ha quedado las paredes con unas manchazas que vaya tela… a ver como lo arreglo….) y de pelearme con la instalación de una lámpara, que parecía fácil y al final se ha complicado tanto la cosa, que mañana tendré que ir a la tienda para resolver el misterio del montaje. Está claro que lo mío son los festivales y no el bricolage….

Anuncios

6 Respuestas a “Donde dije digo, digo Diego…

  1. A ver qué tal los Midnight, que yo me voy al FIB y no voy a poder verles (aunque con lo que tengo encima de pagos pendientes hogareños, no sé ni cómo voy a poder ir a un festival… )

  2. Ya te vale lo del Summercase, todo el año dando la brasa, y ahora esto…. Lo de la pintura es verdad??? anda que debes estar contento, no??

  3. Yo estaré en el fib, con Morrissey y comañia… Hedonista, no tomes tanto el sol, recuerda es lo que más envejece la piel…y si, ya sé que eres muy joven, pero cuidadin…

  4. Bueno Mogkumo, esto de los pagos hogareños no sabes lo que me suena…Hace un año que vivo en hogar nuevo, y aún tengo bombillas colgadas sin lámpara….

    Toni, lo del Summer te lo vas a tragar. Y lo de la pintura, si te digo que me ha quedado como de Agata Ruiz de la Prada, exagero, pero ya estoy encontrando una solución rápida porqué cada vez que veo esas paredes me viene algo….con lo que me gusta a mi el blanco!!

    Calamarin, he visto que el Sr. Morrissey se solapa con Justice, y también supongo que a los fans de Morrissey os dará igual….
    A los del Fib, ya os cambiaba yo a Sex Pistols por Hot Chip, por ejemplo….

  5. Al final has caído…
    Pues yo he vendido el mío.

    A disfrutarlo!

    Saludos

  6. Sonia, yo creo que la reventa este año ha sido muy concurrida… solo hay que pasar por el foro del Summer y ver que parece el ebay. De todas formas, lo de bocazas no me lo quita nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s