Ya queda menos (para todo)

Estoy de trabajo a mil, y tengo que dejarlo todo atado para mañana, porqué entre el Summer (si, el del cartel flojo), el viaje de trabajo y las vacaciones, casi no pisaré mi casa al menos en un mes. Encima, por no tener que tirar la comida, me estoy comiendo todo lo que queda en la nevera y a este paso voy a quedar como una morsa.  Con el poco tiempo que he tenido, he podido ver en interné que The Prodigy vendrán al Weekendance, o sea que veré a el grupo que me introdujo a la electrónica en los años 90 con el “Fat Of The Land”, que era un pedazo de disco, y hace poco cuando lo reescuché, me di cuenta lo modernos que eran en aquellos tiempos, y lo mucho que he cambiado yo, ya que el ni el disco, ni el rollo,  lo aguantaría ahora ni de coña.

También he encontrado en su myspace un nuevo video de “Into The Galaxy” de los Juggernauts, que está mucho mejor que el anterior, de hace un año, y en el que me he sentido totalmente identificado, por lo rural, por las vacas y por la amoto que sale. A ver en concierto qué tal…….

2 Respuestas a “Ya queda menos (para todo)

  1. Perdona? pensaba que habías cerrado los comentarios… Morsa tú? pero si no engordas nada cabrón. Ah, y no exageres tanto con lo rural, que no has visto una vaca desde hace tiempo; ni que estuvieras en la Patagonia….

  2. No sé que ha pasado con el wordpress, que estaba terminando el post y ya todo se puso negro….Voy a ser educado y no digo nada de vacas, pero si que hay.

Responder

