Cerrado por vacaciones

Pensaba irme de vacaciones dejando algo un poco movidito, pero me pasaron este temazo y no me puedo resistir. Tracey Thorn tiene una de las voces más elegantes del pop de todos los tiempos y Hot Chip son el aire fresco de la electrónica actual, encima, el tema es un cover de Pet Shop Boys. El tema tiene ya unos meses, pero desde hace días lo tengo en repeat en mi mp3. Oído esto, al álbum que Tracey sacaba el año pasado (Out of The Woods), le faltaba otra producción para ser perfecto. Estaré en Malta hasta el 11.

Tracey Thorn – King’s Cross (Hot Chip Remix)

5 Respuestas a “Cerrado por vacaciones

  1. A veces te leo y nunca comento. hoy es el dia, buenas vacaciones. Hasta luego!!

  2. Que vaya bien!!! Buen tema! los que hacen el remix son grandes!
    you’ll be back

  3. Malta? yo me voy a Sicilia. Esto esta cerca, no?

  4. Es preciosa esa versión, nosotros la pinchábamos antes (y no es por sacar pecho)
    Ya tenía noticias de lo de Yelle en Fever, qué bien!

  5. Ya he llegado. Al final bastante cuadro…. te cuento.

Responder

