Lily Allen – The Fear

Ayer me encontré en Stereogum el nuevo video de Lily Allen y que presenta su nuevo disco del que hace tiempo que se filtran demos y temas varios. Yo me alegro que saque disco porqué me gusta ella y me da buen rollo, porqué su concierto en el Summercase del año 2007 me pareció fantástico y porqué su primer disco “Alright Still” aún sigue alegrándome alguna tarde… Este “It’s Not Me, It’s You” que saldrá el febrero del próximo año tiene buena pinta……

2 Respuestas a “Lily Allen – The Fear

  1. Me encanta, y el vídeo también, además se agradece ver algo hecho con un mínimo de presupuesto, ya que últimamente todo el mundo hace los vídeos con dos céntimos…

  2. Pues si, yo estoy muy a favor de un buen envoltorio, aunque la canción sea una caca…. en esto de videos buenos, los noventa sacan ventaja. Y creo que se pueden hacer videos buenos sin ser espectaculares, como el Hung Up de Madonna por ejemplo, que sin ser nada del otro mundo, todos lo tenemos en mente.

Responder

