The Killers – Tidal Wave

A los compradores del último disco de The Killers por el iTunes les regalaban este bonus track llamado “Tidal Wave”, que viene a ser un baladón pasteloso en toda regla, y sí, con campanas en la producción incluídas. El ritmo del tema está bastante más por debajo de “Neon Tiger” o de “Godnight, Travell Well”  y viene a ser un superdescarte del disco solo apto para fans. Yo no debo serlo, porqué aunque tengo este “Day & Age” puesto en todos los reproductores que uso, me parece un tema prescindible totalmente.

3 Respuestas a “The Killers – Tidal Wave

  1. La de tiempo que hace que no compro un disco… y el que pasará… Si, si, estoy de acuerdo este tema es muy feito.

  2. Muy a favor de los singles sin disco. Hay auténticos truños!!

  3. Calamarin, lo de iTunes aún me parece más extraño, ya que pagas por algo totalmente virtual. Al menos al comprar disco físico puedes disfrutar del artwork…..
    Toni, si quieres montamos una mani pidiendo el fin de los discos…. yo aún creo en el disco completo como obra conceptual, pero luego ves cosas sin sentido, que te hacen dudar un poco….

Responder

