Hay nuevo club

Al final, y por culpa de la lluvia, no hubo Benjamin y sí hubo Pacmad. Nuestra entrada al local concidió con este tema; así que por mi, hay aprobado:

6 Respuestas a “Hay nuevo club

  1. Jo, me he emocionado un montón con el vídeo. “Inteligencia Artificial”, es una de mis películas favoritas, siempre lloro cuando la veo… si soy un sentimental, no lo puedo evitar… Feliz 2009 Hedonista. Un abrazo

  2. Yo estoy muy a favor de que los mixes colgados en youtube tengan video decente, y no una foto fija, y si además se coge el video de un peliculón, pues más. Y es que parece que la canción esté hecha para ese trozo de la peli…… Feliz año!!

  3. A mi lo que me gustaría saber es: quienes son los del tema, y porqué no me lo habías pasado antes….

  4. Toni majo, que sí que lo tienes. Creo que te lo pasé bastante antes del verano, que el tema es viejo, ya!! Son Lo-Fi-Fnk y la remezcla es de los Teenagers; búscalo anda…..

  5. Pingback: Lo-Fi-Fnk « el blog del hedonista

  6. Pingback: Yuksek – Supermenz (We’re Not) « el blog del hedonista

Responder

