Empire Of The Sun – We Are The People

Estos días he vivido como si estuviera en el siglo XIV, ya que a parte de lavar a mano por no tener lavadora, he estado semidesconectado del mundo porqué no tenía intenet en casa. Un cuadro, vaya. A parte de eso, he escuchado mucha música, lo que me ha servido para arrepentirme un poco de lo que dije del disco de Benjamin Diamond, ya que no está tan mal, y para arrepentirme también de mi número seis en el mejor disco del año, porqué el puesto tendría que haber sido para ese disco de desamor de Kanye West que se llama “808’s & Heartbreak” y que  me ha tenido enganchado durante muchos días.

Mientras solucionaba mi vida, también tuve tiempo de encontrarme en el Myspace a unos australianos de los que me declaro fan desde ya. Se llaman Empire Of The Sun y de hecho uno de ellos está con Pnau, mira que casualidad… y a parte de su currado artwork , lo más espectacular es este video grabado en un desierto de México. No sé si serán uno artistas del 2009 o los nuevos Mgmt, pero por lo que he podido escuchar y si sigue estando en línea, creo que me hay que prestarles atención. Y yo que pensaba que las canciones con falsete ya no daban para más….

9 Respuestas a “Empire Of The Sun – We Are The People

  1. Has puesto “Empire of the Sound” y es “Empire of the Sun”!! Muy buena la pagina web. Un saludo desde Malaga.

  2. Uf, que es verdad, que Empire Of The Sound parece el nombre de una discoteca chunga…. no sé en que estaría pensando. Gracias!!! 😀

  3. Uno: lo de la lavadora tiene tela
    y dos: temazo, impaciente por las remezclas…..

  4. Toni, ya hay remezclas, el tema es ligeramente viejo….
    http://www.mediafire.com/download.php?nodznfgnnm2

  5. Pingback: Empire Of The Sun – Standing On The Shore « el blog del hedonista

  6. Pingback: Empire Of The Sun – Without You « el blog del hedonista

  7. Pingback: Empire Of The Sun – Half Mast « el blog del hedonista

  8. chido ese, oie de cual disco de benjamin diamond hablas?
    y vientos por empire of the sound, me entro la nostalgia, porque suenan
    ochenteros

  9. Gereado, el disco se llama “Cruise Control” y si te gusta el pop electrónico, creo que es un muy buen disco, con buenas canciones y buena producción.

Responder

