Hay que ir

Al final no fuimos a Ladyhawke, más que nada porqué se ve que nos confundimos de día, y era sábado en lugar de viernes, o sea que un diez para nosotros. Bueno, de lo día nos hemos enterado hoy, cuando un amigo de Albert le ha dicho que había sido la bomba… lo de ayer; de todas formas tampoco hubiéramos ido, porqué fuimos al Hotel Me y nos quedamos allí de pajareo sin que nadie quisiera moverse.

Volveremos a las fiestas que organizan  Angels & Kings en la sexta planta porqué a parte de lo espectacular del lugar y la buena música, la mediana de edad es de unos 30, y esto ya se va pareciendo a lo que necesitamos nosotros, que a veces en el Razz nos vemos un poco mayores. Hoy también he visto que pinchaba Jordi Labanda, pero era en el vestíbulo y no nos movimos de arriba, en fin, que me hubiera gustado saber qué pincha. El único problema que hay, es que se celebran una vez al mes, y aunque no hay masificación porqué no dejan subir a mucha gente, tienes que ir pronto, porqué sino te quedas fuera. Con ganas ya de que llege el verano porqué aquella terraza es espectacular….

Anuncios

6 Respuestas a “Hay que ir

  1. Y con Jordi Labanda, estaría eso lleno de gente como de sus viñetas, no???

  2. Pues no, aunque podría…. en la parte de arriba, ssobretodo, había buen ambiente… en la qeu pinchaba Jordi casi no estuvimos, así que no vimos su público…. pero vaya, que no estaba Isabel Presley, tampoco…

  3. Tienes razón, esa terraza va a ser increíble en verano!
    Por allí andaré también.
    Saludos

  4. Allá nos veremos, pero me temo una muerte de éxito del tinglado…

  5. Pingback: B Lounge Dj Sessions « el blog del hedonista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s