Simian Mobile Disco – Synthesise

Esto es el primer single del nuevo álbum de Simian Mobile Disco, que aunque lo veo muy 90’s para mi gusto, tendrán siempre mi respeto por haber hecho temazos como “It’s The Beat”, “We Are Your Friends” junto a Justice o “I Believe”. El duo ha renovado su imagen gráfica y visual con la ayuda de Kate Moross y Alex Sushon que también son autores del video, y podremos verlos pinchando el día 11 de abril en el Nitsa-Apolo de Barcelona .

2 Respuestas a “Simian Mobile Disco – Synthesise

  1. ivanderamosfromspain

    hummmm pues no se que decir, por una parte me gusta mucho el tema, tiene reminiscencias del techo detroit, un poco de minimaleo, nose me gusta, pero el subidón que daba clavar un tema de SMD en una sesion de pop creo que se acabó…. esto las niñicas poperas no se lo tragan…

    creo q me quedo con Clock Ep en cuanto a elctronica de SMD

  2. A favor de ellos hay que decir que debe ser difícil para un grupo electrónico que se ha acercado a las “grandes masas” con su flirteos con el pop, se atreva a desmarcarse con un tema de difícil digestión para los que nos gustan tantos los hypes… De todas formas, yo si creo que algún atrevido aún puede meterlo en una sesión popera y no salir apedreado…

Responder

