Frankmusik versiona a Amy

frankmusik

Frankmusik finalmente sacará su primer disco llamado “Complete Me” el día 22 de junio, pero parece que ya ha sido filtrado casi en su totalidad; al aire está el incluir en alguna cara b, esta versión del tema de Amy Wineouse “Rehab” que después de haber pasado por todos los politonos habidos y por haber, he terminado aburriendo. Frankmusik le da completamente la vuelta, transformándola en una canción completamente nueva que incluye los agudos vocales tan característicos suyos, sobre una base que se acerca bastante al house made in Stuart. Después de reconocer la versión en la segunda escucha, creo que la prefiero a la original….

Frankmusik – Rehab (Amy Winehouse Cover)

6 Respuestas a “Frankmusik versiona a Amy

  1. No se le puede negar valor al mozo de atreverse a versionar una canción tan sobada y además que el resultado se parezca tan poco..
    Tengo ganas del disco

  2. Me encanta, si señor!!! un diez. A mi la de Amy es el tema que menos me gustaba del disco!!

  3. Mog aquí la portada, el tracklist, bla, bla, bla….

    http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?f=78&p=1616518

  4. me gusta la estética del my space del loquito jajaja saludos desde chile

    diego

  5. ese pata FrankMUSIK es lo max. goods song IN STEP BUENASA!!!!

Responder

