The Presets – If I Know You

Este sábado, la palabra after, que hacía tiempo que estaba fuera de mi vocabulario, ha vuelto a aparecer. Con todas las secuelas que conlleva esta actividad, no hay nada mejor para recuperarse que una canción que entre tan bién un domingo por la tarde como esta “If I Know You” de The Presets. Nominados a mejor video del año, venga….

6 Respuestas a “The Presets – If I Know You

  1. Ah, pero aún existen los afters??

  2. El videoclip empieza como Billy Elliot… sigue como el de Axwell – Feel the Vibe… y termina con un rollo muy… Time To Pretend jaja

  3. Toni, doy fe de ello que existen…. y siguen siendo lo peor
    SiKeOnE, me parece acertada tu definición! ya ni me acordaba del video de Axwell, que bueno!!

  4. Este es un caso en el que el video relanza la canción, no? Se me había pasado desapercibida en el disco…

  5. Es verdad!!!! a mi era de las que menos me gustaba del disco, y ayer tomó otra dimensión con el video…. Me olvidé de poner que era el próximo single…

  6. Pingback: Mi 2009 « el blog del hedonista

Responder

