Kanye West – Welcome To Heartbreak

Hay nuevo single y nuevo video de este pedazo de disco que es el “808s & Heartbreak” y que al final he terminado escuchando un montón.  Está dirigido por un tal Nabil, y ha habido una pequeña polémica porqué justo antes de salir este video de Kanye, salió este otro que también está muy bién, y que también usa el pixel como materia creativa. El tema está en un pequeño cruce de declaraciones en varios blogs para demostrar quién tenía la exclusividad de la idea, y que por tanto quién había sido más moderno y más original. La verdad es que el final de la polémica, nos la trae bastante al pairo, y decirles a los dos, que ya está todo inventado, y que coincidir en ideas es lo más hoy en día… y si no que se lo digan a Coldplay y a Satriani…..

Anuncios

2 Respuestas a “Kanye West – Welcome To Heartbreak

  1. No ha habido manera con este disco, y mira que el anterior si me gustó. Hay un par o tres de temas, pero que va… Ah, es mñás chulo el video de los otros….

  2. Toni no lo entiendo, porqué al final tampoco es tan raro como parecía al principio…. un poco sobredosis de autotune y vocoder sí, pero no deja de ser pop… en fin…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s