Cut Copy- Visions + Nobody Lost, Nobody Found

Cut Copy, que siguen de gira por Norteamérica, han sacado video de la segunda mejor canción de su espectacular disco “In Ghost Colours” que se editó ahora hace casi un año. Un temazo en toda regla y una buena manera de entrar en fin de semana, si señor.

5 Respuestas a “Cut Copy- Visions + Nobody Lost, Nobody Found

  1. Yo no sabría hacer un orden de las canciones de este disco.. me gustan un montón muchas, pero no podría decir si más a mi padre que a mi madre

  2. Había escrito Norteamérica separado…. esto era la emoción.
    Yo tengo claro que esta y Out There On The Ice, me dan un cosquilleo cuando las oigo, así que supongo que será lo que las hace estar por encima de las otras…

  3. Ya, no, con Cut Copy??

  4. Debe ser que acabo de despertarme, pero he estado como dos minutos intentando entender tu frase……

  5. Jajajajaja!!! pero se terminó Cut Copy, o no???!!!!

Responder

