1901 de Phoenix

phoenix1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que amables Phoenix que han mandado un correo con este manuscrito, para contarte que presentaban  el single de su nuevo álbum, el del nombre tan malo, y además no solo lo han colgado en su web para que lo escuchara todo el mundo, sinó que te lo dejan descargar gratis. Era fan y ahora lo soy más. Encima el single es muy chulo, y un poco más electrónico que su anterior sonido, el de “It’s Never Been Like That”. Queremos gira off festivales!!

Phoenix – 1901

8 Respuestas a “1901 de Phoenix

  1. Uy cuántas cosas para comentar..
    Yo empecé a escuchar la de Tiga este sábado y me pareció un muermazo, claro no tuve paciencia de esperar…
    La de DM no sé si me acaba de convencer, tanto wrong tanto wrong..
    Y la de Phoenix, si, esta si..

  2. Espero que hagan gira como diós manda, porqué esta vez si que no me los pierdo…..

  3. Mog, habrá que ver si las colaboraciones de Tiga dan algo aprovechable. Este ha terminado gustando, y ya casi me parece temazo…. la intro la liquidaría….
    La de DM definitivamente no, pero los quiero un montón.
    Y lo de Phoenix me ha alegrado el día y he recuperado esperanzas después de haberlas perdido ál saber el título…
    Toni, no sabemos si iremos al primavera, pero si vienen en presentación, allá vamos!!!!

  4. Temazo Phoenix!!! A cada disc milloren sens dubte!
    I digues quin és el nom del disc que tan poc t’agrada???

  5. Betlem nena, només has de clicar l’enllaç… benvinguda a l’any 2009….

  6. Pingback: Lo de Phoenix promete « el blog del hedonista

  7. Pingback: Lo de Phoenix promete (2) « el blog del hedonista

  8. Pingback: El video de 1901 « el blog del hedonista

Responder

