Miss Kittin & The Hacker- 1000 Dreams

miss-kittin

Me ha encantado la portada del nuevo disco de Miss Kittin & The Hacker, que se llama “Two” y que es el segundo de la pareja ocho años después de haber colaborado juntos en aquel “1st Album”, que yo compré cuando estaba metido de lleno en escuchar música electrónica, y del que no entendí que en todos los medios especializados hablaran de él como una revelación. Con el tiempo se ha dicho de él que era una obra clave del electroclash que es una palabra que sigo encontrando fascinante. Ahora se han vuelto a unir para hacer Lp, o sea disco, y como es habitual en sus discos siempre se puede rescatar algún tema electropop que es más accesible para los que la música de club, antes sí, pero ahora no tanto. El primer single se llamará “PPPO” (?) y del disco ha salido a la luz  este “1000 Dreams”  que por ahora no es single, pero la verdad es que no está nada mal.

3 Respuestas a “Miss Kittin & The Hacker- 1000 Dreams

  1. Uuuuuuuuuufffffffff…….

  2. Oye que me acabo de enterar que Grace JOnes actúa este año en el Sonar y estoy que me da un infarto… eso no me lo puedo perder…

  3. Si! lo he visto…. el resto del cartel es un poco flojo, aunque es pronto… Tendría que mejorar mucho para que fuéramos al de noche… el de día no me lo pierdo!!

Responder

