Ian Pooley al BeCool, pero yo no

Hace unos ocho años, yo pensaba que el house era la mejor música del mundo; escuchaba latin house, deep house, afro beat, etc… e incluso llegué a hacer de dj en una sesión temática bajo el nombre de  electrosamba, en las fiestas del pueblo y teloneando a Kiko Veneno que ni la recuerdo de lo borracho que iba de lo tarde que era. Uno de mis discos favoritos, y que escuché hasta decir basta, era el “Since Then” de Ian Pooley, que era un dj alemán que hacía discos con ritmos brasileños y a mi me parecía genial todo aquel exotismo. La única vez que lo vi pinchar fue decepcionante, creo que era en el Discotheque, y pinchó tech-house sin ritmo latino alguno y tan taladrador, que aquel día aprendí el significado de las palabras “falsas espectativas”. Ahora vuelve a Barcelona dentro de unas sesiones que patrocina Budweiser que tienen un nombre tan 90’s como el de Budweiser Clubbing Experience y será en la sala BeCool por 12€ con consumición; una ganga vaya. Una pena que mañana no pueda ir porqué tenía curiosidad, pero es final de mes, y las Mousse Nights nos esperan.

Si, esta canción era lo más….

3 Respuestas a “Ian Pooley al BeCool, pero yo no

  1. Estás renegando de tu pasado o me lo parece a mi???

  2. Uy yo era superfan de esta canción:

    • Toni piensa que he visto un par de veces a AC/DC y un par más a Metallica, así como Helloween, y otros muy dignos también…..
      Mogkumo, estamos en las mismas pero creo que la tuya ha envejecido bastante mejor…

Responder

