Se terminó la fiesta?

Este año nos quedamos sin Daydream, sin Summercase y sin Ola Festival entre otros; hay un montón más de suspensiones pero nunca habían estado en cartera. Habrá que ver el número de cancelaciones total, pero esto va en caída libre. De entre los que quedan pues hay el Sónar, que ha confirmado a Grace Jones como cabeza de cartel junto a Orbital, el FIB que ni loco, el Primavera Sound, que tiene números y el BBK Live que tiene a Depeche Mode y es posible candidato a ser visitado…. Una pena, con lo que disfrutamos los años anteriores…… Siempre quedará el que estamos intentando organizar nosotros (bueno, enrealidad no se puede ni comparar con los anteriores ya que lo nuestro será una fiestecilla, pero hemos mandado correo a Lo-Fi-Fnk, que ya es declaración de intenciones; será el 4 de julio.

5 Respuestas a “Se terminó la fiesta?

  1. ¿Por qué hay tantas suspensiones?

  2. Los dos años pasados fueron un despropósito total, y salieron festivales de debajo de las piedras; no era normal y además con música relativamente minoritaria…. yo creo que se ha unido el miedo a no vender entradas por culpa de la crisis, la retirada de patrocinadores y básicamente que cualquiera se atrevía a pedir un montón de dinero para actuar, sin apenas haber vendido un disco. No me extraña que uno de los únicos que hayan mantenido, sea el Creamfields Andalucía, porqué cuando estuvimos en el Ola (9 mil personas), la semana anterior habían tenido a 28mil con Chemical de cabezas de cartel. Vaya, me parece a mi…..

  3. mmmm, estoy de acuerdo. pero tampoco hay que dramatizar, yo creo que un poco de regeneración estará bién… el problema es que en Barcelona ahora solo el Sónar o el Primavera, que son dos extremos ligeramente radicales en lo suyo. He dicho.

  4. Mira Toni, a mi este año me va de perlas qeu se hayan suspendido unos cuantos, porqué el pasado año estuve en cuatro, y me dejé una pasta….

  5. Pingback: Al Primavera « el blog del hedonista

Responder

