Delorean de vuelta

delorean

 Después de fichar para Mushroom Pillow, Delorean sacará esta primavera un Ep con cuatro temas que se llamará “Ayrton Senna” y que servirá de adelanto de su próximo disco. El próximo 26 de marzo en el Razz y en un concierto organizado por Levi’s 501, estarán Delorean junto a Extraperlo y el ganador del concurso de maquetas de la marca que seguro presentarán algunos temas nuevos. Este “Deli”, que sigue la línea de su disco anterior, es lo que se ha adelantado de este Ep y suena muy, muy bién. Me alegro por ellos.

Delorean – Deli

5 Respuestas a “Delorean de vuelta

  1. Puedo un offtopic?
    Hay un radio rip de la colaboración de Robyn para el disco de Royksopp.. que me encanta mucho
    http://hypem.com/track/766716/Royksopp+%26+Robyn-The+Girl+and+The+Robot
    No es inmediata, pero sí adictiva.. Por qué elegirían Happy up there?

  2. Mog, ya la he escuchado hoy!!! y me ha encantado… de hecho todo el disco está colgado en preescucha en el hypem…. yo apuesto que en un par de días tenemos el disco filtrado.
    Sigo pensando que el single no es nada acertado, y la muestra está en esa misma de Robyn, que encima es más bailable…
    A parte de eso…. Delorean te gustan? al menos por cercanía, no??

  3. Es que no me gustan mucho… por eso me he lanzado al offtopic :p

  4. ok, yo es que les tengo un poco de cariño por lo majos que son…

  5. Pingback: Sea Sun en directo « el blog del hedonista

Responder

