Calvin Harris – I’m Not Alone

Ay lo que ha hecho Calvin Harris… Después de haber debutado con un más que aceptable disco, aquel “I Created Disco”, en 2007, con algunos singles buenísimos como “Vegas” o “Colours” que daban una vuelta de tuerca más a la etiqueta de electroclash, ahora se descuelga con un single para su nuevo disco (que aún no tiene nombre) que incluye una producción trasnochadísima a lo progressive que no hay por donde cogerla, además con intro y subidón, como tiene que ser; o es que ya toca reivindicar este sonido tan 90’s?. Encima lo presenta con un video que está al nivel del tema, un poco choni vaya. Los modernos que señalaron a este señor como futuro de la electrónica, que se tapen ojos y oídos.

7 Respuestas a “Calvin Harris – I’m Not Alone

  1. Ufff, pero si parece Sash!!!! y el video tampoco tiene desperdicio….

  2. Hombre, al escucharlo varias veces al final ha terminado gustándome (el tema) pero al principio me chocó un poco.

  3. Pues a mi la canción me mola… no se parece al I Created Disco pero suena bien.
    Si cambian los criticamos porque cambian… y si no cambian porque todas las canciones son iguales… hombre ya! jaja

  4. Yaaa!! puede ser que haya sido un poco bocazas, porqué la canción no está mal, pero esta producción aún tengo que digerirla… de todas formas estoy pensando en algunos casos y es tan bueno arriesgar como continuar igual porqué al final cuentan las buenas canciones….

  5. No vayas de elegante que te gusta Paul Oakenfold y esto es del mismo palo… ya te vale… 🙂

  6. Uf Paul Oakenfold me flipa!! y además creo que está infravalorado como compositor y demasiado valorado como mezclador. Los discos Bunkka y sobretodo el Great Wall son buenísimos…

  7. Pingback: Calvin Harris – Flashback « el blog del hedonista

Responder

