Lo de Phoenix promete

 Se ha filtrado el track 1 del nuevo disco de Poenix, y es igual de bueno o más que el primer single que sería el track 2 en su “Wolfgan Amadeus Mozart” (aún no me creo lo del título). La suerte es que una mala portada y un mal título no tienen porqué arrastrar a malas canciones… la canción se llama “Lizstomania”, y podría haber estado en su anterior disco ya que sigue la línea en cuanto a sonido; a mi la estructura me recuerda un poco a “Consolation Prizes” que era un temacazo de los grandes. Creo que iré al Primavera solo para verlos a ellos….

Phoenix – Lisztomania

5 Respuestas a “Lo de Phoenix promete

  1. Pedazo tema, y espero que por ir al Primavera, no dejen de pasar por aquí con una gira decente, que los conciertos en festivales son bastante lo peor, más que nada por cortos y porqué la peña no para de hablar mientras tocan….

  2. Hombre la pena de los festivales es la duración, poruqé cuando los vi en el Summercase disfruté más que el concierto en Bikini, por estar al aire libre, por tener más amigos cerca, y por más cosas en general. Para mi un concierto en el exterior no tiene precio, aunque el sonido a veces salga perjudicado…

  3. Pingback: Lo de Phoenix promete (2) « el blog del hedonista

  4. Pingback: Kitsune Maison Vol. 7 « el blog del hedonista

  5. Pingback: El video de 1901 « el blog del hedonista

Responder

