Mr Flash mezcla a Kanye

mr-flash2

El sábado pasado estuvimos en el Pacmad para escuchar a Kavinsky, y a pesar de no ver terminar la sesión por tener otros compromisos, disfrutamos bastante del set i nos sorprendió mucho que el dj no se quitara las Wayfarer negras en toda la noche. El próximo viernes,si al final vamos a Yuksek en el Razzmatazz, podremos comprobar también si aún la lleva, ya que él estará en la sala Lo*Li*Ta de la misma discoteca. Toda esa chapa viene a cuento, porqué otro francés, Mr Flash, ha mezclado la mejor canción del último de Kanye West, y el sonido es muy parecido al de Kavinsky; tanto, que podría haber hecho la mezcla él ya que usa el mismo estilo de samplers para sus temas y además han compratido sello (Ed Banger), o sea que se puede hablar de influencia claramente.

Kanye West – Paranoid (Mr Flash Remix)

Anuncios

9 Respuestas a “Mr Flash mezcla a Kanye

  1. Aunque no venga a cuento solo quería comentarte que no me gusta nada el nuevo álbum de Royksopp, pero nada de nada… y me da mucha rabia pues tenia muchas ganas de que volviesen… ayyy … A ti te ha gustado?

  2. Uf, pues a mi todas las vocales me gustan mucho destacando la de Robyn, que me parece un temazo, la de Lykke Li y también la de Anneli Drecker que la encuentro chulísima y también This Must Be It que es otro temón!!!! en general mejor que el “The Undestanding” que me parecía bueno, pero irregular. Este lo encuentro un poco más animado y más agresivo que los anteriores…. la valoración para mi es de 8 aunque aún tengo que terminarlo, que tú vas muy rápido!! 🙂
    El single creo que es la peor de todas… y para ti que falla??

  3. Como esto va de offtopic, yo comento..
    Acabo de volver de unos recados, paseando con mi ipod y The girl and the robot.. e iba yo sonriendo que me miraban mal hasta los yonkies

  4. Un poco de seriedad que esto es un post de Kanye West!! 🙂
    Mog, justo te iba a dejar otro offtopic en tu blog para decierte que por ahora es el tema del año… se sale. Y “This Must Be It” también!! me alegro que hayan vuelto tan animados….

  5. Vale ya me extrañaba a mi que ese post diera para tanto….
    A mi me gustan más con temas tranquis y melódicos y no esos desprópositos que rozan el trance…

  6. Pues lo encuentro quizás un poco más agresivo como tu dices, pero me suena todo como muy trillado y muy poco novedoso (aunque ya se que eso es difícil en estos tiempos) y los temas vocales no me estimulan nada… en fin voy a darle un poco de tiempo, pero lo que no me entra desde un principio, es raro que me enganche… Un saludo

  7. Toni, los despropósitos que rozan el trance no llegan al nivel bakala de alguno de los que eres fan, y que no digo el nombre para no ponerte en entredicho….
    Calamarin, a ver si con un poco de tiempo… estaba pensando yo, que es raro que no los hayan programado en el Sónar ya que no han estado nunca en él….

  8. bueno menos mal que te hice caso y no borre de un plumazo el disco de los Royksopp, cada vez me gusta más y más, aunque hay algún tema que otro difícil, también hay maravillas como “You don´t Have a Clue” o “Miss It so Much” …

  9. Me alegro Calamarin. A mi el disco me parece bueno, y tampoco lo encontraba tan diferente de los anteriores para que no te hubiera gustado. A ver si con un poco más de tiempo… 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s