Anorak – Silohuettes (Feat. Helena Miquel)

El otro día que nos encontramos para hacer la reunión semanal del festival de la fiestecilla que estamos organizando, y de la que pronto habrá novedades como nombre, dirección web y algunos de los artistas que lo formarán, Sarsa me preguntó que si había oído la colaboración de la cantante de Facto Delafe y Las Flores Azules con Anoraak y que la estaban pinchando todo el día en Siglo 21… yo, a parte de flipar un rato con la mezcla y con que aún estuviera Siglo 21 en Radio3 ya que pensaba que lo habían liquidado, me fui a casa a buscar como un loco el tema porqué tenía curiosidad en escucharlo. Encontré cero información al respecto, y me extraño mucho que en alguno de los blogs franceses que visito a menudo, no hubieran dicho nada. Al cabo de un par de días caí en que había una banda en Barcelona que se llamaban Anorak (con una a) y que ahí estaba donde tenía que buscar. Al final fue así, y los franceses protegidos de Valerie no tinene nada que ver con Helena Miquel, que los de la colaboración están más cerca…..

6 Respuestas a “Anorak – Silohuettes (Feat. Helena Miquel)

  1. Yo soy ultrafan (o sea, más que fan) de Facto, y no sé si me gusta mucho la colaboración y como suena la voz de Helena….

  2. La voz de helena suena bien en cualquier género y canción, incluso creo que el tema sonaría peor si ella no hubiera puesto su toque. Es una cantante virtuosa y Facto Delafé no sería lo mismo sin ella y sus Flores Azules

  3. Yo es que pienso que es la perfección hecha mujer!!!

  4. La canción es buenísima y la voz de Helena, a mi parecer, pega a la perfección. No es de estrañar que, aunque no sea su cantante, Silhouettes sea la canción más destacada del grupo.

    El web es myspace.com/anorakband y el grupo ahora vuelve con nuevo álbum: Neighbourhood Postcards.

    Un saludo!

  5. Yo la única pega que le encuentro (y es opinión personal), es que el sonido es un poco maquetero para lo buena que es la producción.

Responder

