The Teenagers mezclan a Phoenix

Hoy por la mañana he cogido un pequeño cabreo al ver los horarios del Primavera Sound que ya han salido. Lo más pop del cartel y lo más electrónico, ha quedado tan esparcido que hay que tener mucha suerte para que te coincida algo en un mismo día. Sin ir más lejos, mis preferidos  que eran Phoenix, Jarvis Cocker y Simian Mobile Disco, han quedado a uno para cada día, o sea que si quieres ir un solo día, hay drama. Luego otros que sí pero no sé, como Saint Etienne, Dj Mehdi y Aphex Twin, también repartidos. Al final, quería ir a Phoenix, pero para colmo lo han puesto un jueves, y eso ya es demasiado para mi ya que tengo que atender otras obligaciones. Aquí el puto horario. Vaya que no hay Phoenix por ahora… pero pongo a Diós por testigo que…..

Suerte que a media mañana me he encontrado en Bigstereo una mezcla que han hecho los franceses The Teenagers para el tema regalo del disco de los otros franceses Phoenix, y me ha alegrado el día; y es que no hay como trabajar con amigos para que las cosas salgan bién. 1901 ya era temazo antes, y lo sigue siendo con la mezcla que además le encaja a la perfección con la voz de Thomas Mars.

Phoenix – 1901 (The Teenagers Garage Band Remix)

2 Respuestas a “The Teenagers mezclan a Phoenix

  1. Mira que a mi me parece que los The Teenagers se repiten mucho en los mixes….

  2. Yo pensé lo mismo, pero mi lado fan pudo más al sentido común. Aún así, la mezcla me parece buena, y creo que el “repiten mucho” puede ser la marca que los Teenagers que quieren dar a su sonido…

Responder

