Spike Jonze vuelve al clip (bueno, más o menos)

Y lo hace con uno de Unkle que pensaba que ya ni existían. El tema es que Spike Jonze, junto a Ty Evans y Cory Weincheque (yo no sé para qué tanta gente) rodó un clip para la marca de zapatillas para skaters Lakai, que ni idea. Bueno, pues con el material que sobró, y con una pequeña redición de imagen, se han apañado el clip para un tema que ya había sido incluido en la banda sonora de “Odisey In Rome”, que se estrenó en 2005. O sea: tema de hace cuatro años + imágenes aprovechadas de un trabajo anterior = a refrito en toda regla. Eso si, el tema se adapta perfectamente a las imágenes y las imágenes molan. 

Anuncios

3 Respuestas a “Spike Jonze vuelve al clip (bueno, más o menos)

  1. Ostres m’ha agradat molt, tant el vídeo com la cançó!
    Ja he vist que el concert de The Killers guai no? I llàstima que al final hagis decidit no anar al primavera a veure phoenix, pq jo vindria…

  2. Home, lo del Primavera em sap greu, però és dijous, i és una mica rollo tot plegat. potser hi anem divendres si ens animem!!
    The Killers molt guai, però avui he llegit que a Madrid hi havia l’Aznar, l’Anson i en Guti, i casi em ve un atac…..

  3. No fotis? Jjajajajaj! Això de ser modern està de baixada. Sobretot si programes com Fama es dediquen a fer comercials cançons que tradicionalment no ho són… Pq ja em diràs que coneixia a The Killers fins que a Fama van començar a posar la cançó de Human?? Jo encara me’n recordo de la primera vegada que vam escoltar “Some body told me” que la va punxar el Sideral en el Loft…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s