Disco Balearica by Aeroplane

Mixmag Presents: Disco Balearica (Mixed by Aeroplane)

Con este nombre tan pasado de moda, los de Mixmag le han editado un disco de mezclas a Aeroplane. Justo hace poco, en los comentarios de un post antiguo sobre los belgas, me quejaba que los de Eskimo Records no trataba tan bien a sus artistas como Kitsuné, que les saca recopilatorios, sesiones y chorradas varias cada dos por tres, y sigo pensando lo mismo, ya que ha tenido que ser un magazine de música electrónica (un poco choni, si)  quién les edite algo. En esta recopilación, mezclada por ellos, se pueden encontrar nombres como Mylo (con tema en exclusiva), Frienly Fires, Sebastan Tellier, Pet Shop Boys (escondidísimos) o Alphaville que ya era hora que se empezaran a reivindicar. El cd se puede conseguir gratuitamente con la revista, pero como es un poco lío, también lo puedes tener aquí. Esto me viene bien para recordar que este sábado están en la sala Lo*Li*Ta de Razzmatazz, y que si no hay nada que lo impida, yo estaré ahí mirando como trabajan (yuhu!!).

11 Respuestas a “Disco Balearica by Aeroplane

  1. Muy elegante, si señor… llevo toda la tarde escuchándolo y me ha encantao!

  2. Pues a mi también me ha gustado mucho, auque hubiera alargado un poco más a Alphaville, que los han ninguneado un poco…..

  3. Voy a quedar como el freak-fan-number-one de Aeroplane (cosas peores me han llamado) pero…

    su Facebook http://www.facebook.com/pages/Aeroplane/37325445586

    donde los “pilots” podemos encontrar el track list de la Baleárica sesión que te agradezco postees, Sr Hedonista, además de un podcast suyo de Resident Advisor http://www.residentadvisor.net/podcast-episode.aspx?id=114

    y, aunque la sesión de RA ya está archivada, se puede descargar de http://rs68.rapidshare.com/files/134769803/RA114_080804_Aeroplane-residentadvisor.net.mp3

    Que vds lo pasen bien en el cielo este findesemana.

    There are a lot of « Aeroplane » in the sky, so be sure you’re looking for right ones.

    This is ground control: Keep Flying High!!

  4. Gracias Rober!! ya te dije que molaba que hubiera gente tan entusiasta con algo que además coincido…. lo del Facebook lo haré abrir por uno que me sé, ya que yo creo que soy el único que aún no tiene. Saludos!

  5. Hágase vd un Facebook, hombre, hágaselo, que no se pierde nada y se gana mucho. Además teniendo un blog, un FB no es ná.
    Aeroplane, Shinichi, Rex, Kitsuné, Manos de topo… un no parar, vamos. 😉

    Salú! Le sigo.

  6. Es que me da un poco de pereza tener que actualizar toda mi vida cada dos por tres…. pero por contra me gusta un montón hablar con la gente…..mmm… no sé, a lo mejor para verano me haga uno, cuando haga más sol…

  7. Creo que con vincular este blog (opción básica del FB) llegaría.
    No todo en Facebook es personal, mire vd -por ejemplo- a Neonized. Se llega a más gente, se sabe quiénes son, se les conoce…

  8. Para para que me estás convenciendo…. bueno en realidad ya lo había pensado, y a lo mejor me animo, pero no sé, este blog nació básicamente para ahorrarme las llamadas a mis amigos cuando tenía alguna novedad que contarles…. y aunque son muy poco blogueros, cuando nos encontramos ya tienen los deberes hechos. Luego ha habido sorpresas muy interesantes como poder hablar de algo que mola con gente que no conoces, pero no hay más pretensión… de todas formas me lo pienso. Vaya discurso que he soltado…. saludos!

  9. De discurso nada, Sr Hedonista, y todo un placer haberlo leído.
    No tienes “About” y este intercambio de comentarios ha sido más útil para conecer al autor del blog y las razones por las que lo hace que una página al efecto ;)=

    “Humans after all”

  10. Pingback: Festival Frenzi! de Crookers « el blog del hedonista

  11. Precioso!

Responder

