Kasabian – Vlad The Impaler

Aún tengo que digerir el tema en sí, pero si ayer ya me gustó la promo, hoy el video me ha dejado estupefacto. Estos señores tienen uno de los mejores directos que he visto nunca, y además saben muy bién como hacer videos….

5 Respuestas a “Kasabian – Vlad The Impaler

  1. Que no, que no… que el video mucho, pero que a Kasabian no hay por donde cogerlos…

  2. Toni, que la próxima vez te vienes conmigo a un concierto, y vas a flipar!!!! que son muy buenos!!!

  3. Pingback: The West Ryder Pauper Lunatic Asylum « el blog del hedonista

  4. Pingback: Kasabian – Fire « el blog del hedonista

  5. Pingback: Mi 2009 « el blog del hedonista

Responder

