Annie – Anthonio

Al final esta semana santa no hemos podido ir a Londres porqué había un overbooking de billetes de avión que vaya tela, para que luego digan que hay crisis. Iremos el próximo mes, así que este fin de semana me quedo haciendo el perro por aquí, disfrutando de días de lluvia y frío y aprovechando para poner aceite en los muebles de la terraza; todo un planazo, vaya. Aunque las novedades blogueriles estén un poco paradas, siempre hay algo interesante para sacar, sobretodo de paises no católicos, que estas fechas les importan un pito. En este caso, a pesar de que el video no esté a la altura de la canción para nada, tampoco la desluce, que es lo importante. Los de Pleasuremasters tendrían una tarde libre, han aprovechado que tenían el Maca mano, y le han hecho este apaño de video con a Annie para promocionar el single de su próximo disco “Don’t Stop”. Anda que con lo poco que cuesta hacer un video decente con pocos medios…..

9 Respuestas a “Annie – Anthonio

  1. Qué video más cutrecico, que te mareas y todo siguiendo la letra..
    Me pareció entender en otro post que no conocías a Annie.. su disco anterior, Anniemal, está muy bien. Heartbeat, The greatest hit (con un sample de Everybody de Madonna), Chewing gum..

  2. Que va… no había oido su nombre en mi vida, la movida sueca la tengo un poco apartada… me lo apunto y a ver si encuentro tiempo porqué estoy un poco saturado con tanta novedad…

  3. Bueno no está mal lo de las letras, que además de lo de Oh(x20), me he enterado del final que me ha encantado..
    It may come as a surprise
    my baby has your eyes

  4. ja,jajaa!! no había pillado lo del Oh (x20)… muy bueno!!

  5. Vi este video el otro día y pensaba que lo había hecho un usuario…
    Me gusta más el remix que pusiste el otro día, aunque es una pena que no esté el final de la historia (en el remix digo)

  6. Pues yo al final, de tanto verlo, le he encontrado el punto!! Y pienso que esta dejadez en hacer el video debe ser intencionada porqué sino no se entiende….

  7. Voy a probarlo un día en la facultad a ver… “Mire que el trabajo que le he hecho es así de malo por dejadez… pero vaya que es algo intencionado, así que no se preocupe…”
    igual funciona…!

  8. jajajja! hombre, ten en cuenta que los artistas siempre han sido unos incomprendidos…. a saber el director de este video donde termina…

  9. Pingback: Annie – Songs Remind Me Of You « el blog del hedonista

Responder

