Starfucker – Medicine

Starfucker Sarah Cass Pampelmoose Nemo

Ya le dije a Albert que está muy bién que salgan grupos nuevos en el mundo, pero si no cuelgan nada en la red para que los blogs se alimenten y puedan hacer algo de promoción, es un poco palo tener que escribir sobre ellos enlazando el myspace y ya. La historia viene porqué Jaimie ha venido de Portland unos días a Barcelona y le ha traído un montón de música que hacen en la ciudad y en el estado de Oregón en general. Como después de quinze años de amistad, a mi ya me conocen un poco los gustos, filtraron todo el material y me recomendaron Starfucker que aunque el disco salido el año pasado no me emocionó mucho, si que me gustó este tema nuevo que formará parte de un Ep llamado “Jupiter”, que sale el 5 de mayo, y que tienen colgado en su myspace. A ver si alguien se anima a hacer un buen mix.

Starfucker – Medicine

3 Respuestas a “Starfucker – Medicine

  1. Oye, quiero la canción y el cd… mola montonazo.

  2. El cd a mi no me gustó, pero vaya, entre gustos…. la canción si que me parece bastante buenaza…..

  3. Pingback: Medicine ya tiene video « el blog del hedonista

Responder

