El video de Lisztomania

El otro día, sin venir a cuento, Toni rajaba de la videografía de Phoenix porqué decía que teniendo a una directora en casa y un directorazo en la familia, pues que sus videos dejaban mucho que desear. Yo pienso que sin ser espectaculares, siguen bastante la línea del grupo donde destaca básicamente la sencillez tanto en imagen como en actitud. El primer single de su último disco viene con un video que seguramente no estará en los mejores del año, pero que  le va como anillo al dedo al tema,  muy Phoenix todo. Viéndolo solo se me ocurre que a mi también me gustaría ser francés.

3 Respuestas a “El video de Lisztomania

  1. Uy, se me olvidaba esto… muy agradable esta presentación en sociedad..

  2. Ni más ni menos que la merecida… por bocazas!!

  3. Pingback: El video de 1901 « el blog del hedonista

Responder

