The West Ryder Pauper Lunatic Asylum

kasabian-west

Creo que no conozco a nadie al que le gusten Kasabian, y es una pena, porqué tienen dos discazos y un directo a tener en cuenta. El 8 de junio sacan disco con ese título tan largo, y ayer salió el artwork del mismo, que como siempre no defrauda y se ve que está cuidado hasta en el último detalle. Hace poco salió el espectacular video del primer single “Vlad The Impaler”, que aunque me dejó un poco frío, me dejó también con ganas de tener el disco ya, y en su myspace hay colgado “Fire”, otro tema inédito que me parece más temazo que el anterior. El grupo lo tiene todo para que me den pereza: rock psicodélico, años 70, son amigos de Oasis… pero no sé porqué, me tienen atrapado. A ver ese disco que tal, y a ver ese directo cuando pasa por aquí, que supongo que será después de esa gira taaaannnn larga que tienen programada por toda Gran Bretaña…..

9 Respuestas a “The West Ryder Pauper Lunatic Asylum

  1. Fire me parece una gran cancion! Ya está el disco filtrado, y no está nada mal!

  2. Bueno IaGo, le he dado una primera escucha al disco, y creo que no me gustará ni de lejos como me gustaron los anteriores. Lo que tengo claro es que si vienen por aquí, no me pierdo el directo !! Saludos

  3. Soy fanática a morir de Kasabian y “Vlad the Impaler” me parece una gran canción. Para aquellos que hasta ahora empiezan a explorar las canciónes de este grupo inglés, recomiendo un single que sacaron antes del disco “Empire”, Cutt Off… Es genial!

    • Yo también soy muy fan y todas las de “Kasabian” (disco) me parecen mucho mejor que las de este último. A ver si con más escuchas, cambio de opinión!!

  4. Estas equivocado, somos muchos los que admiramos a Kasabian, sin dudas uno d elos mejores grupos del momento y con una musica impresionante.
    abrazo.-

  5. Me alegro saber que hay alguien igual de fan que yo, anque el último no termina de convencerme…
    saludos!

  6. Pingback: Kasabian – Where Did All The Love Go? « el blog del hedonista

Responder

