Playground Love

Seguramente si algun día tengo que hacer un Top 10 de mis temas favoritos, este estaría en el top cinco como mínimo porqué me parece una de las mejores canciones, ya no de Air, sino del pop electrónico en general. Ese saxo aún me sigue dando temblores. También estaría en el Top 10 de videos esta maravilla dirigida por Soffia Coppola, que sirvió para presentar la banda sonora de Las Virgenes Suicidas, y que tiene mejor guión que alguna de sus películas…..

Ahora, diez años después (que fuerte), el marido de la hija de Coppola, se atreve con una versión en acústico que dormiría a cualquiera si no fuera porqué el tema se sigue saliendo. Phoenix ha incorporado en alguno de sus conciertos, el tema de Air, pero yo en las dos veces que los he visto en directo, no he tenido el placer. No sé que pasará el día que coincidamos los dos…..

4 Respuestas a “Playground Love

  1. es muy fuerte que dos de mis grupos favoritos esten unidos por Sophia C. genial cancion!

  2. Nanyu, los dos son mi debilidad!!! y además me fascina el lio que se llevan Air, Phoenix, Daft Punk, Teiller y los franceses en general!

  3. Pues yo no había visto nunca ese video,y me ha encantao!!

  4. nene, mira que es reviejo el de Air… anda que también….

Responder

