El Off Sònar en el Razz

Uno de los posts más vistos de este blog desde que nació, es el que escribí el año pasado sobre el Off Sònar y el Anti-Sònar en Barcelona, el cual lleva casi dos mil visitas lo que me parece bastante fuerte y absurdo a la vez. Lo que deduí por las llegadas vía Google es que no hay información sobre el Anti Sònar ya que todo el mundo llegaba buscando lo mismo…y yo paso de ser la página oficial del evento, porqué ya dije lo que pensaba de él. El tema es que el próximo mes, empieza otra edición del Sònar, y los clubs de ciudad volverán a volcarse para tener la mejor oferta. Nosotros nos quedamos con la del Razzmatazz, porqué es la que normalmente nos gusta más, porqué mezcla chunda chunda con el pop y porqué cada año hay sorpresa y cartelón. Bajo el nombre de This Is Hardcore hay todo un fin de semana de sesiones y conciertos, y algunos no tienen desperdicio. Ahí va lo más destacado por el blog….

El jueves 18 empieza, con Filthy Dukes, James Holden, Aeroplane (que fuerte, no puedo ir) y Mendetz Dj’s. El viernes 19 estarán Fischerspooner, Miss Kittin & The Hacker, Surkin, Klaus & Kinski y Annie pinchando en el que me parece el cartelazo del fin de semana. Y para terminar, el sábado 20 estarán Krazy Baldhead de Ed Banger, Jake Shears y Sammy Jo de Scissors Sisters y para terminar XXXChange. Más, aquí.

3 Respuestas a “El Off Sònar en el Razz

  1. Uf, a mi me da mareo solo de pensarlo…. Annie también pincha?

  2. Se ve que sí, que además de ser autora de temazos, también le da a las mezclas… A mi me gustaría ver a Surkin, a ver si podemos…

  3. Pingback: Me voy de fiesta! « el blog del hedonista

Responder

