Al Primavera

 Imagen 006

 

 

 

 

 

 

 Siguiendo lo de a falta de pan, buenas son tortas y viendo el panorama festivalero de este año, nos vamos hoy al Primavera Sound, y al menos veremos a Jarvis (cuyo disco me ha gustado cero), Bloc Party y Saint Etienne entre un montón de grupos más que ni idea. Eso, y asistir a uno de los festivales mejor organizados y con el público que más mola de todos los que hay.

3 Respuestas a “Al Primavera

  1. Ay, Saint Etienne, les vería todos los años en todos los festivales…
    El disco de Jarvis también me ha gustado cero

  2. Lo de Jarvis es de traca…. que vuelva Pulp ya!!!! yo a Saint Etienne no los he visto jamás, creo, y tengo bastantes ganas…

  3. Pingback: Mi 2009 « el blog del hedonista

Responder

