Ibiza Rocks

Hace un par de años, estuve a punto de coger un billete de avión a Ibiza, solo para poder ver a Kasabian que actuaban en el Bar M que era la antigua sede de este festival esta fiestaza, pero tampoco tuve tiempo ya que se terminaron las entradas en nada. El tema es que montan una serie de conciertos, todos los martes bajo el nombre de Ibiza Rocks, y que viendo el cartel, se sabe rápidamente a qué público va destinado y que son también los que terminan los tikets. La ventaja de este año, es que han cambiado la sede, y ya no será en el bar (que es diminuto), sino que se han pasado las actuaciones en un hotel con más capacidad. Con la entrada también tienes acceso a la fiesta posterior en la discoteca Eden que ya de paso, podría cambiar el diseño de su web. A continuación el cartelazo; y en su web: entradas, vuelos, y todo….

Ibiza Rocks

16 Junio Opening Party con The Ting Tings, Frankmusik y Zane Lowe 
23 Junio   Friendly Fires
30 Junio The Kooks + King Blues
07 Julio Calvin Harris + Kissy Sell Out (live)
14 Julio    Keane + DJ Zane Lowe
21 Julio  Groove Armada (Live)
28 Julio Pendulum y South Central
04 Agosto The Enemy
11 Agosto Dizzee Rascal
18 Agosto Vampire Weekend
25 Agosto MGMT
1 Septiembre Soulwax, 2 Many Djs + Burn the Negative
08 Septiembre   Closing Party con Klaxons + invitados especiales

7 Respuestas a “Ibiza Rocks

  1. ays, mis dos mejores veranos fueron los del 7 y 9 años, que me tire medio mes de vacaciones en Ibiza…

    yo iria el 7, el 14 y el 21 de julio por un lado, y el 1 de septiembre.

  2. mmm… mis dos veces en Ibiza, han sido de mayor, y supongo que un pelín diferentes a las tuyas… interesante que te gusten Groove Armada, eso mola; yo iría el 16 de junio, el 7 de julio y el 1 de septiembre

  3. yo tb fui de mayorcito (no se como he escrito antes, queria decir los veranos de hace 7 y 9 años, respectivamente).

  4. Y estará todo de ingleses borrachos, no?

  5. Ah, nanyu… así estamos en las mismas pillo!!
    Toni, casi que creo que si, que lleno de ingleses y borrachos…

  6. hola!!! quiero ir al concierto de MGMT el 25 de agosto pero no sé cómo comprar las entradas… sabeis algo?? MUCHAS GRACIAS 🙂

Responder

