Priors – What You Need

Priors

Muy fuerte que a estas alturas de la película, me entere que uno de los componentes de Modjo, concretamente el vocalista Yann Destal, tenga un proyecto musical junto un productor de la factoría Kitsune llamado Raw Man. El duo se llama Priors, y como no, son franceses; tienen toda la escencia de ese french touch, pero quizá la diferencia con otros sea la apuesta para sonar más a pop que a electrónica. El tema What You Need, salió a finales del año pasado, pero ahora lanzan un extended mix para arañar algo del verano, digo yo. Suena taaannn a noventas….. mola!!

Priors – What You Need (Extended Mix)

4 Respuestas a “Priors – What You Need

  1. jo, me encanta la imagen que usan, y el tema también. Se parece mucho a Modjo; sacan disco?

  2. Es super 2000! (parezco Josie) pero mola, porque yo era mucho de estos años…

  3. Toni, ni idea del disco porqué aún tienen que editar este tema… ayer leí, que a lo mejor un Ep, pero bueno que ya tardan…
    Mog, yo no consigo nunca acordarme de éxitos que van entre el 95 y el 2000, tengo como un vacío mental que no sé a qué viene….

  4. Pingback: Hey Champ mezcla a Priors « el blog del hedonista

Responder

