Kasabian – Where Did All The Love Go?

Kasabian está sacando videos a cascoporro y ya no se sabe lo que es single ni lo que no de su último disco “The West Ryder Pauper Lunatic Asylum!” (uff). Ahora ha saltado el tema “WhereDid All The Love Go?” (uff again),  que en teoría es su tercer single que saldrá el 3 de agosto y que y para mi es uno de los mejores temas del disco que aún no he terminado, y que se me atraganta cada vez que lo pongo. Por ahora no hay rastro de que la gira pase por aquí, pero tengo claro que voy a verlos para ver si el disco gana en directo, que espero que sí. Con los videos si que no defraudan nunca.

3 Respuestas a “Kasabian – Where Did All The Love Go?

  1. Aún no entiendo como te pueden gustar. Yo es que no puedo con ellos…

  2. Por cierto, la calidad de imagen del video es de mierda, no?

  3. Toni, los dos anteriores (Kasabian y Empire) son dos discazos que no me canso nunca de escuchar. El único problema que hay, es que son muy amigos de Oasis, y eso si que da un poco de pereza. A ver si cuelgan algo más decente y lo cambio, porqué ese se ve fatal.

Responder

