Dorian – Paraisos Artificiales

El recopilatorio que me ha enviado Mogkumo para celebrar el aniversario de su blog, me ha hecho recordar que hace poco en el myspace de Dorian salieron algunos temas nuevos que servían de avance del disco que sacarán en septiembre y que se llamará “La Ciudad Subterranea”. Merecían un post antes, pero lo dejé al no encontrar mp3 para colgar. Aunque en el cd regalo de Mog está otro tema llamado como el álbum, yo me quedo con este Paraisos Artificiales, que demuestra que hay Dorian para rato y en buena forma.

8 Respuestas a “Dorian – Paraisos Artificiales

  1. A mi tb me gustan!!! mucho!

  2. oye qué bien la publicidad.. porque será gratuita, no?
    :p

  3. Ya podrías haber puesto las dos para comparar… yo lo he estado meditando toda la tarde, y al final me he decidido por esta antes que la otra, aunque las dos me gustan. En su myspace no hay ninguna fecha por aquí cerca…..

  4. Hombre Toni, esto no era una comparativa… te lo buscas 🙂
    Mog aquí nada se paga tranquilo…

  5. Adrián Alonso Dussel

    Absolutamente geniales, un sonido electrónico fundido con una bonita letra y una voz muy adecuada se merecen mi felicitación.

Responder

