The Teenagers mezclan a Housse De Racket

Housse De Racket

Después de lanzar el pasado año su primer disco llamado “Forty Love”, ese par de chavales de París que se hacen llamar Housse De Racket, vuelven con un interesante Ep con el nombre de “Synthetiseur”, y que trae mezclas de gente tan dispar como The Teenagers, Van She, Mixhell o ellos mismos en un alarde autobombo. Yo me quedo con la de The Teenagers, con los que habían compartido parte de la gira, y que por o que se puede escuchar han dejado de lado el Garage Band y se han currado una mezcla más que decente…

Housse De Racket – Synthtiseur (The Teenagers Remix)

3 Respuestas a “The Teenagers mezclan a Housse De Racket

  1. Teenagers me flipan, los he descubierto hace nada, pero por ahora, me gusta todo lo que hacen…

  2. idem, a mi también me molan un montón, espero que el próximo disco sea tan bueno como el primero!

  3. Pingback: Housse de Racket – Synthétiseur « el blog del hedonista

Responder

