Modernismo sí, pero aire acondicionado también

Entré pensando que me dormiría, y salí con ganas de irme a Privilege de fiesta; después de tomar una ducha, porqué pasamos todo el concierto a unos 35 grados… Yo no sé si la gente del Palau volverá a traer algún artista que haga electrónica bailable, ya que  vi caras de pánico entre el personal que trabajaba en la sala, y que no entendía que en algunos momentos toda la gente se levantara del asiento para levantar los brazos, bailar y gritar; dudo que esta euforia se repita allí dentro. Moby es un chico listo, y viendo el disco que le ha salido, no abusó de nuevos temas y tiró por la parte de los clásicos (sí, sí, la gran mayoría son clásicos ya), que son los que espera la gente y lo que dan vida al concierto. Yo conté como cinco temas nuevos, pero pueden ser cuatro o seis tranquilamente porqué fui sin los deberes hechos, y la mayoría del disco nuevo, sobretodo las instrumentales, no las distingo mucho. Si reconocí las vocales “Wait For Me” que da nombre al disco y “Mistake“, que tocada en el Palau sonó bastante a temazo.

De las viejas los clásicos pues sonaron todos, todos, destacando “Go” (la del video), “I’ts Raining Again”, “Lift Me Up” y “We Are All Made Of Stars” que fueron donde el público la lió y la de TV1 La Playa “Porcelain” donde se demostró que el chill-out también llegó un día a las grandes masas. Moby toco la guitarra, los telclados, los bongos, cantó, habló en castellano, prometió aprender catalán y no fue protagonista para nada en absoluto, dejando que otros miembros de la banda, se lucieran. Ese otros, básicamente fue la chica negra que llevó de vocales, que fue la que hizo vibrar más al público y de la que me he hecho fan automáticamente por el vozarrón que tiene, y por hacer sombra al artista: Miss Joy Malcolm se llama.

Empiezo a pensar que tengo que cambiar de cámara de fotos ya; gracias a underscore1 por colgar un video tan rápido.



Anuncios

7 Respuestas a “Modernismo sí, pero aire acondicionado también

  1. qué han hecho en el Palau que parece un after…

  2. Por Diooosss!!!! pero si aquí vi a Anthony & The Johnsons y era maravilloso, seguro que lo dejasteis todo hecho un asco…. los modernos sois lo peor.

  3. No atacarse que lo dejamos todo limpio, que es que nos pones unas bases chunda chunda y se nos van los pies…

  4. Pingback: Yuksek mezcla a Moby « el blog del hedonista

  5. Pingback: Mi 2009 « el blog del hedonista

  6. Pingback: Moby de nuevo | el blog del hedonista

  7. Hi, very good website on this niche. I found it on Google. I will surely save it and come back to read it. If you accept a little bit of critique – it needs some iPhone 4S work on the lookpart 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s