Delphic. – This Momentary

Mira si tengo buen ojo, que hace tres meses colgué el primer éxito de Delphic. dije que serían lo más dentro de poco, y por ahora no ha habido repercusión alguna fuera de su Inglaterra natal. Yo creo que todo vendrá, pero lo raro es que al nivel de rapidez que corre la información hoy en día, esos chavales de Manchester aún sean ligeramente desconocidos para el gran público. A ver si con este otro single les va mejor. Para ello han puesto toda la carne en el asador; o sea, buen tema y espectacular video grabado en Chernobyl. Por ahora sigue sin haber rastro de disco, y los singles los lanza Kitsune.

3 Respuestas a “Delphic. – This Momentary

  1. Qué video más chulo…
    Yo a estos muchachos los he encontrado por ahí porque decían que eran uno de los nuevos fichajes de Modular. No sé qué habrá de cierto en ello

  2. Uy, pues no sé, porqué por ahora está Kitsune (que es el Modular francés) metido por ahí, les ha metido en algún recopilarotorio suyo, pero si que he encontrado algún post que ponía “Modular sings Delphic.”… a mi lo que me extraña es que con el primer single nadie del resto de Europa les hiciera el mínimo caso, si lo tenía todo para gustar!

  3. Pingback: Delphic – Doubt « el blog del hedonista

Responder

