Bag Riders – Shooting Stars

Bueno, ya sé que las comparaciones son odiosas, pero creo que ya tenemos los nuevos Cut Copy… bueno, meets Daft Punk también. Mog me lo cuenta el viernes, y hoy domingo ya ha salido en todos los blogs modernos, así que ahora me toca a mi que siempre llego tarde. Se llaman Bag Riders, son australianos y los lleva Modular que el año pasado se salió. En 2007 sacaron su primer Ep llamado “Fun Punch”, y en una entrevista para Hipster Overkill, anuncian disco para segunda mitad de este año; esperaremos impacientes. Mientras, le sacan un video a un tema antiguo suyo, cantado por uno de los componentes de Ted & Francis para que la espera no se haga tan larga…

4 Respuestas a “Bag Riders – Shooting Stars

  1. Esta es la canción que más me gustó de estos mozos.. Se estará saturando el mercado que parece que nadie tiene repercusión?

  2. A mi me han gustado bastante todas, ya me he hecho un poco fan… lo del mercado, prefiero pensar que durante los meses de julio y agosto todo está un poco parado..

  3. Pingback: Cassian mezcla a Bag Raiders « el blog del hedonista

  4. Pingback: Bag Raiders – Way Back Home | el blog del hedonista

Responder

