Reclaim The Dance Floor

Reclaims

Yo creo que me equivocado con el destino de mis vacaciones pero de lejos…  Hace días hable del Ibiza Rocks, y de la fiestaza electro rockera que se montaba en la isla, pues aquí no termina el asunto; después de cada concierto hay una fiesta posterior en la discoteca El Eden a la que no di la más mínima importancia, y que ahora se ve que cuenta con lo mejor del panorama electrónico internacional. Atención a los nombres: Boys Noize, 2 Many Dj’s, Brodinski, MSTRKRFT, y Digitalism. Too much me parece a mi…. el resto de la programación, aquí.

2 Respuestas a “Reclaim The Dance Floor

  1. Yo estaré del 5 al 12 y me toca a Dizze Rascal ese y a Pendulum que no se quien coño son. O sea que una mierda!!

  2. jajajajaa!!!! si es que eres cateto hasta para esto!! siempre te quedará el Bob Sinclair de turno, que seguro que lo hay!

Responder

