Prodigy – Take Me To The Hospital

Más caña. Con este nombre tan dramático, los de The Prodigy sacan el tercer single del disco “Invaders Must Die”, al que apenas he escuchado porqué ya tanto ruido, me da pereza. Prodigy fue con el disco “The Fat Of The Land”, el grupo que me adentró en la electrónica hace más de diez años, e hizo que el salto del heavy (si, era fan de Metallica, Iron Maiden y Helloween) al jungle o al electro no fuera muy traumático para mi juventud.  Estoy gafado con ellos, porqué he intentado verles dos veces en directo, y las dos se ha suspendido el show por diferentes razones, lo que me hace pensar que ya me puedo ir olvindando de un directo suyo. El video está dirigido por el director de fotografía y diseñador de páginas web Paul Dugdale, y el tema usa samplers de ‘Salami Fever’ (flipa con el video) de Pepe Deluxé y de ‘Ragamuffin Duo Take Charge’ de Asher D & Daddy Freddy.

Responder

