Knuf! cumple diez

Ayer vimos pinchar a An Der Beat durante dos horas y media en la plaza que hay en frente del museo Dalí, y terminó la sesión con Knuf!, ese tema que le dio a conocer por toda Europa, pero que nunca se pudo editar fuera de España por problemas con los derechos de los samplers que utilizaba; solo en Bélgica donde se vendieron unas 5000 copias. El tema era un sampler del original de Kc & The Sunshine Band llamado “I’m Your Boogie Man”, y lo lanzó justo hace diez años, cuando el mundo de la electrónica aún estaba en estado de shock con el “Homework” de Daft Punk. Desde entonces ese chico de Palafrugell ha pinchado en los mejores clubs, ha estado en los grandes festivales de Europa y llegó a telonear a Etienne de Crecy en el tour europeo de “Superdiscount”. Actualmente está de residente en el Barceló Raval pero con una sesiones más relajadas de lo que viene a ser su estilo….

An Der Beat – Knuf!

Anuncios

2 Respuestas a “Knuf! cumple diez

  1. Que fuerte diez años… yo creo que lo vi una vez en el Sonar y tb en el Moog un par de veces, y la verdad es que de las tres tengo buenos recuerdos..

  2. Eso demuestra lo viejos que somos…. yo lo he visto mil, pero ha habido algunas veces que ni hablar…. Eso si, siempre le tendré cariño por ser el primer dj que pisó las fiestas del pueblo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s