Sea Sun en directo

Ese Ep llamado Ayrton Senna que sacaron a finales de la primavera pasada los Delorean, les ha dado un montón alegrías. A parte de la buena acogida de su público de siempre, se han llevado buena crítica por parte de Pitchfork, y triunfaron en la pasada edición del Fib. Ayer los de Mushroom Phillow colgaron este video del tema incluido en el Ep llamado “Sea Sun” para demostrar que todo el eco que ha tenido el grupo últimamente, está más que merecido.

2 Respuestas a “Sea Sun en directo

  1. A mi el disco que tienen, no me gustó mucho, pero la vez que los vi en directo me fliparon bastante por no decir mucho….

  2. Tooonii, a mi tb me pasa,pero tienen un directo espectacular. Bájate la de Sébastien!!!

Responder

