Vitalic Flashmob Minimix

vitalic

Pascal Arbez-Nicolas aka Vitalic está a punto de sacar el nuevo disco, concretamente sale el dia 28 de septiembre, y si hace poco presentaba el primer single en forma de video, ahora ha sacado un minimix (cosa que últimamente está muy de moda) para que nos hagamos una idea de que el disco no está nada mal. La verdad es que no hay muchas sorpresas, porqué el sonido sigue en la línea de aquel “Ok Cowboy” que viene a ser electro en estado puro.

Actualización: voy a ser un poco sabelotodo. He tenido todo el día la imágen en la cabeza porqué me sonaba mucho y al final se ha hecho la luz. Tengo una lámina comprada en París de una expo de Étienne Jules Marey donde este trabajaba las fotos con humo, y ya sé con cual está inspirada la portada….

Vitalic – Flashmob Minimix

4 Respuestas a “Vitalic Flashmob Minimix

  1. Mira que a mi el chunda chunda no ve va mucho, pero mehan entrado ganas de escucharlo. A mi el primer single me gustó bastante…

  2. Por ahora yo me quedo con las que tienen vocales (la primera que parece la de Blondie, promete), y un par de las instrumentales… a ver que tal el disco….

  3. Pingback: Vitalic – Poison Lips « el blog del hedonista

  4. Pingback: Vitalic – See The Sea (Red) « el blog del hedonista

Responder

