Air – Sing Sang Sung

Este es el primer single del álbum de Air que llevará por nombre de “Love 2” y que no se va mucho del sonido del anterior disco, de hecho, con el único que se desmarcaron un poco del sonido Air fue aquel para mi fallido “1oooo Hz Legend” que aunque tenía algun temón, no terminó de gustarme. Este single viene después del tema que regalaron los franceses vía mail, y que era bastante sosillo; “Do The Joy” se llamaba, y del que ni hice post porqué daba bastante pereza. “Love 2” sale a la venta el próximo 6 de octubre y hasta que no me empape del disco, no sé si repetiré si vienen de gira….

2 Respuestas a “Air – Sing Sang Sung

  1. A mi esta canción me parece muy bonita… yo me hice fan de AIR por “LOST IN TRANSLATION”, fijate qué cosas…

  2. Uy, yo lo fui mucho de los tres primeros, y luego vino el batacazo de “10000 Hz Legend” que aunque no está mal, no me gustó nada el sonido que buscaron. Y ya con los últimos he recuperado un poco la esperanza, pero es que el “Moon Safari” tiene la sombra muy alargada….

Responder

